Digital Parents TT

Back to School Tech Tips

Happy 2020! This new year we continue learning and growing with the help of digital resources. Here are a few tips to help you succeed in our back to school activities:

1. Check your operating system. Make sure it is updated to the latest version.

2. Are all the apps you normally use installed in your device? Make sure the ones you need are there.

3. It’s always a good idea to refresh your memory by taking a peek at our BYOD program policy.

4. Plan your screen time and establish your digital balance using this calculator.

Remember, if you have any questions, suggestions or congratulations, you may reach us at byod@rochester.edu.co.

Resumen:

Consejos digitales para el regreso a clases

¡Feliz 2020! Este nuevo año continuamos aprendiendo y creciendo con el apoyo de los recursos digitales. Te hacemos unas recomendaciones para ser exitosos en el uso de tus dispositivos:

1. Revisa que tus equipos estén actualizados. Realiza las actualizaciones del sistema y de tus aplicaciones.

2. Revisa las aplicaciones en tus dispositivos. Asegúrate de tener las que requieres para tu trabajo en clase.

3. Refresca tu memoria sobre las políticas del programa BYOD aquí.

4. Planea el tiempo de pantalla y establece un balance digital con la calculadora.

Recuerda: si tienes cualquier duda, sugerencia o felicitaciones, nos puedes contactar a byod@rochester.edu.co.