Cargando

Desde el servicio de alimentos deseamos que puedas vivir una experiencia sorprendente y transformadora a través de los alimentos.

Con un equipo multidisciplinario conformado por profesionales de la gastronomía, ingeniería y nutrición, garantizamos la seguridad alimentaria, con altos estándares de calidad e innovación, manteniendo un esquema de mejora continua. Comprometidos en apoyar los proyectos de sostenibilidad y seguir fortaleciendo los valores de Fundación Educativa Rochester a través de la promoción de buenos hábitos alimentarios y nutricionales.

Contamos con criterios responsables en la selección de nuestros proveedores para garantizar altos estándares de calidad de las materias primas e insumos, así como apoyar empresas con compromiso social y ambiental.

Desde el servicio de alimentos promovemos la comunicación efectiva y directa con la comunidad es por esto que compartimos los menús de los diferentes servicios todos los jueves por Schoology.

MEDIAS NUEVES

Es un servicio de refrigerio diseñado y creado cuidadosamente para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de los estudiantes según su edad. El servicio consta de una bebida de fruta natural o láctea, un alimento proteico, un producto de panadería, cereal o derivados y una fruta.
Ofrecemos un menú variado y adicional contamos con opciones diarias para que el alumno pueda elegir.

ADQUIRIR SERVICIO

ALMUERZO

Los menús están diseñados de conformidad con los lineamientos técnicos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional y las recomendaciones de calorías y nutrientes sugeridas por la Organización Mundial de la Salud.
Ofrecemos barra de ensaladas, barra de frutas, sopa del día, dos tipos de guarniciones o energéticos por día, porción de proteína animal o vegetal, bebida de fruta natural sin aditivos y postre, todo en las cantidad adecuadas para cada grupo etario. Contamos con menú vegetariano, plan para manejo de intolerancias y alergias.

ADQUIRIR SERVICIO

REFRIGERIO CLUB DEPORTIVO

Ofrecemos un servicio complementario pensado para los alumnos que reciben clases Extracurriculares o Club deportivo, en cualquiera de sus horarios tanto en la mañana como en la tarde. Sabemos que las actividades extras tienen un impacto de consumo calórico adicional, por lo que es importante proveer al cuerpo a través de la ingesta de alimentos el aporte calórico necesario. Por esta razón, diseñamos un menú de refrigerio adecuado para cumplir su función nutricional y calórica.

ADQUIRIR SERVICIO

SNACK BAR

El Snack Bar busca crear un ambiente de promoción de hábitos de alimentación saludables donde nuestros estudiantes y comunidad en general puedan elegir, de manera voluntaria y consciente, los alimentos que más favorecen su salud y sus gustos. Incorporamos dentro del modelo del Snack Bar el pensamiento sostenible, por lo tanto se promueve el uso de menaje retornable y reducción de uso del desechable. Dentro del portafolio de productos no incluimos paquetes, gaseosas o bebidas altamente azucaradas.

RECARGAS

CULTURA DE PREVENCIÓN & AUTOCUIDADO

Protocolos de Bioseguridad Servicio de Alimentos

CALIFICACIÓN SECRETARIA DE SALUD DE CHÍA

96% Acta de Visita Sanitaria de establecimiento de preparación de alimentos
98,75%. Acta de Visita Sanitaria de expendio de alimentos

Visita realizada: 09/09/2020

Adriana Bermudez Moncada

Directora del Servicio de Alimentos
abermudez@rochester.edu.co

Jacklyn Rodriguez

Coordinadora del servicio de alimentos
jrodriguez@rochester.edu.co

Escribeme

Ubicación
A la altura Peaje Autonorte
Vereda Fusca
Chía, Cundinamarca
Colombia 250008

Contáctanos
admisiones@rochester.edu.co
PBX: 749-6000 Ext. 2222 ó 2200
Cel: +57 (321)3714394