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Soporte

Apreciada Comunidad

El Colegio Rochester presenta un gran reto tecnológico como medida ante la creciente crisis sanitaria que supone cambios en las dinámicas académicas y cotidianas de nuestros estudiantes, padres y colaboradores frente a la continuidad en la prestación de servicios.

Como medida el Área de Tecnología del Colegio Rochester ha habilitado los siguientes medios en los cuales brindaremos soporte de acuerdo al siguiente horario, para resolver dudas referentes a Soporte IT, Educación Comunitaria, Admisiones y Facturación:

De Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. a través de los siguientes canales de comunicación:

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    Chat de Ayuda: (Nuevo) haciendo click en el ícono que aparece en la parte inferior de esta página.
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    Correo electrónico soporte@rochester.edu.co para ayuda y asistencia técnica de plataformas y aplicaciones para docentes, padres y estudiantes.
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    eco@rochester.edu.co si tu duda o pregunta está relacionada con educación comunitaria.
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    cartera@rochester.edu.co si tu duda o pregunta está relacionada con deudas o pagos pendientes.
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    mavely@rochester.edu.co si tu duda o pregunta está relacionada con facturación.

Cualquiera que sea el reto que nos imponga el avance de la situación, actuaremos para garantizar el servicio de la comunidad, a quienes debemos servicios de calidad.

Área de Tecnología
Colegio Rochester

Ubicación
Autopista Norte Km 15
Vereda Fusca
Chía, Cundinamarca
Colombia 250008

Contáctanos
admisiones@rochester.edu.co
PBX: 749-6000 Ext. 2222 ó 2200
Cel: +57 (321)3714394

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