Apreciada Comunidad

El Colegio Rochester presenta un gran reto tecnológico como medida ante la creciente crisis sanitaria que supone cambios en las dinámicas académicas y cotidianas de nuestros estudiante, padres y colaboradores frente a la continuidad en la prestación de servicios.

Como medida El Área de Tecnología del Colegio Rochester ha habilitado los siguientes medios en los cuales brindaremos soporte de acuerdo a el siguiente horario para resolver dudas referentes a Soporte IT, Educación Comunitaria y Facturación:

De Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. a través de los siguientes canales de comunicación:

  • (Nuevo) Chat de Ayuda: haciendo click en el ícono 
  • Correo electrónico soporte@rochester.edu.co para ayuda y asistencia técnica de plataformas y aplicaciones para docentes, padres y estudiantes.
  • eco@rochester.edu.co, si tu duda o pregunta esta relacionada con educación comunitaria.
  • cartera@rochester.edu.co, si tu duda o pregunta esta relacionada con deudas o pagos pendientes.
  • mevely@rochester.edu.co, si tu duda o pregunta esta relacionada con facturación.

Cualquiera que sea el reto que nos imponga el avance de la situación, actuaremos para garantizar el servicio de la comunidad, a quienes debemos servicios de calidad.

Área de Tecnología 
Colegio Rochester