Cargando

Una comunidad que inspira, crece y apoya. Nuestros ex alumnos desde hace más de 60 años siendo el orgullo de todos nosotros y motivación para unas próximas generaciones.

#RochesterAlumniImpactTheWorld

La física Adriana Reyes Newell, ex alumno del Colegio Rochester promoción 1990 mediante sus laboratorios, fue contratada por la agencia especial para colaborar en la construcción del rover que recorre en estos momentos la superficie de Marte. Adriana es bogotana y lleva más de la mitad de su vida viviendo en Estados Unidos, estudió una maestría en física en Wisconsin, a lo largo de los años trabajó en compañías especializadas en láseres, experiencia que la llevó al Laboratorio Nacional de Los Alamos, lugar en el que comenzó a colaborar con la Nasa y sus proyectos en Marte.

Camilo Vizcaya, ex alumno del Colegio Rochester promoción 2010 colaboró en la repatriación de los colombianos que quedaron sin poderse movilizar durante el año 2020 en Filipinas, por los cierres internacionales a causa de la pandemia.
Es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales cuenta con dos maestrías, la primera en asuntos internacionales y la segunda en análisis sobre problemas políticos y económicos internacionales de la Universidad Externado de Colombia.
El Colegio Rochester se siente orgulloso del logro de Camilo y de todos nuestros ex alumnos. Los invitamos a conocer más de cerca esta historia en el siguiente video y leyendo el siguiente artículo.

Leer artículo completo

Ubicación
A la altura Peaje Autonorte
Vereda Fusca
Chía, Cundinamarca
Colombia 250008

Contáctanos
admisiones@rochester.edu.co
PBX: 749-6000 Ext. 2222 ó 2200
Cel: +57 (321)3714394