Solidaridad - Admisiones | Colegio Bilingüe Rochester | Calendario B | Bogotá

Fundación Sonrisa

Bogotá D.C

El Colegio Rochester apoya a la Fundación Operación Sonrisa Colombia, una entidad orientada a atender niños y niñas de poblaciones vulnerables, que presentan la condición de labio y paladar hendido. En Colombia, aproximadamente, 1.000 niños y niñas nacen cada año con esta patología (LPH). Ellos suelen presentar dificultades para alimentarse, comunicarse y socializar, también tienen baja autoestima e, incluso, son rechazados por su entorno social. Con el apoyo proporcionado a Operación Sonrisa se les ofrece a estos niños nuevas oportunidades de vida que favorezcan su desarrollo en forma adecuada y es también una forma de contribuir para hacer de Colombia un mejor país.

Fundación FEL

Mejorar la calidad de vida

El apoyo a la Fundación FEL Sonrisas Especiales hace parte de los Proyectos Rochesterianos para un mejor país. Este programa de Solidaridad se orienta hacia rehabilitación terapéutica integral e individual a niños con capacidades diversas y trastornos de aprendizaje. Estos tratamientos son realizados por un equipo de especialistas comprometidos que aportan su conocimiento para que los niños con estas condiciones logren progresos y de esta forma contribuir a mejorar su calidad de vida y la de su familia. El programa de rehabilitación que se proporciona a niños y familias de escasos recursos incluye terapia de fonoaudiologia, terapia ocupacional, fisioterapia, músicoterapia y terapia neurosensorial.

Colaboradores

Chía, Cundinamarca

Este proyecto está enfocado a la ayuda del personal de la Fundación Educativa Rochester (Colaboradores de Infraestructura y Alimentos), con el fin de mejorar su calidad de vida en procesos de educación, en situaciones de salud y calamidad doméstica.

Ubicación

Autopista Norte, Km. 15,
Ingreso por la Avenida Séptima
Chía, Cundinamarca, Colombia

Contáctanos

Share This