As part of our BYOD program, it is our interest that all our parents use the parental control ScreenGuide in order to monitor students’ media content and screen time, and filter inappropriate content on the web among other features that will protect your children and safeguard their rights as minors.

Taking into account parents’ recommendations, we’ll be holding an on-site parents training on Monday, February the 3rd for families from 4th Grade to 8th Grade and on Monday, February 10th for High School parents. The sessions will be held on B5F4C5 from 8:00 to 9:00 a.m. You can’t miss this opportunity!

Registration is required: https://forms.gle/WHiLrAmnNYN4WmoX8

Resumen: Siguiendo las recomendaciones de los padres de familia, tendremos talleres presenciales sobre el control parental «ScreenGuide». Estos se realizarán el lunes 3 de febrero para padres de 3º a 7º,  y el 10 de febrero para padres de 8º a 11º. Ambos serán a las 8:00 a.m. y se llevarán a cabo en el B5F4C5.

¡Aprovecha esta oportunidad!

Es necesario registrarse previamente en el siguiente link: https://forms.gle/WHiLrAmnNYN4WmoX8

1. Yohanna Ocampo

Cordial saludo, soy mama de un alumno de segundo no estamos incluidos en estos talleres??? hemos evidenciado que se presenta esta una problemática sobre lo que están viendo nuestros hijos…

• Laura Puentes

Querida Yohanna, en esta oportunidad los talleres están dirigidos a padres de Primaria Alta y Escuela Media. El primer semestre se desarrollaron algunos webinars y en el futuro planeamos impartir más talleres digitales. Gracias por entregarnos esa valiosa información, será remitida al área correspondiente. Feliz día.

• Gloria María Tobón A

Soy mamá de 4to. y no pude asistir el lunes 3 de febrero. Podría asistir el próximo lunes 10 de febrero en el grupo de 8vo. a 11’ grado?

• Colegio Rochester

Hola Gloria. La respuesta es SI. Puedes asistir el próximo Lunes en el grupo de High School.

2. Faisuly Rodriguez

Buenos días, este taller también se hace virtual o solo es presencial?

• Laura Puentes

Querida Faisuly, hace unos meses realizamos unos webinars y en el futuro realizaremos más talleres digitales. Por el momento, este taller está dirigido a padres de familia de Primaria Alta y Escuela Media de forma presencial. Muchas gracias por contarnos tus inquietudes, las haremos llegar al área encargada. Feliz Día.

Enviar un comentario