¡Qué Oso! con Camilo Cifuentes

Noviembre 17 de 2018, Colegio Rochester

Los fondos recaudados de este evento serán destinados a los proyectos de conservación del Rochester.

Acerca de este evento

El Oso Andino

El Oso Andino es una especie representativa del área andina. Esta especie ha sido cazada, su ecosistema degradado y fragmentado por actividades económicas humanas. Así mismo en las áreas donde reside, existe un conflicto social y ambiental.

Es por eso que el Colegio Rochester, por medio del área de sostenibilidad se solidariza con la conservación de esta especie, y en apoyo con el comediante Camilo Cifuentes invitan a toda la comunidad y al público en general a disfrutar de un show de Stand Up Comedy con el fin de recoger fondos para apoyar el proyecto.

Video

Nuestro trabajo

Los ecosistemas de alta montaña representan su principal hogar, nos proveen servicios culturales, servicios ambientales y bienes ambientales a la basta población que vivimos en la Sabana de Bogotá. En el Colegio Rochester somos conscientes de la problemática social y ambiental de esta especie, así como de la relevancia de los ecosistemas de alta montaña como el páramo, por eso venimos trabajando desde hace 7 años con diferentes organizaciones y llevando estudiantes para que se sensibilicen con la importancia de estos ecosistemas y aporten soluciones para poder preservarlos. También realizamos gestión buscando apoyo para educar sobre la importancia de la conservación y para realizar acciones de protección a las especias y su ecosistema.

Contacto

Andrea Polanco

apolanco@rochester.edu.co

Cel: 301 541 0244

7:00 p.m.

Auditería Colegio Rochester

Autopista Norte, Km. 15

Ingreso por la Carrera 7ª

Valor Preventa

(hasta el 1º de Noviembre)

Incluye comida típica colombiana

$75.000

pareja – $140.000

 

Cuenta regresiva

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)