1. Registrarse en línea para una reunión informativa haciendo clic en el botón “2018-19 Reunión Informativa”.  Allí podrá definir un usuario y una contraseña para monitorear su proceso de admisión en esta plataforma, subir documentos y diligenciar formularios.

vertical-line

2. Formalizar solicitud de admisión durante la reunión informativa, pagando $185.000 y posteriormente diligenciando el formulario de solicitud de admisión con los documentos requeridos (Registro Civil del aspirante y hoja de vida de ambos padres). Se puede pagar también en línea a través de nuestro sitio web oficial en: https://rochester.edu.co/product/costo-del-proceso-admision/. Recuerden que es importante ingresar con su usuario y contraseña al sitio web de admisiones (https://rochester.openapply.com), hacer clic en el menú de la izquierda llamado “Student Details” y hacer clic en el paso 2 del “Application Checklist”.

vertical-line

3. Asistir a una entrevista de una hora para padres de familia. Los niños aspirantes que vienen de jardines no aliados asistirán a una actividad pedagógica durante el mismo tiempo.

vertical-line

4. Una vez adjudicado el cupo por el Colegio Rochester, aceptarlo a través de nuestro sitio web https://rochester.openapply.com

vertical-line

5. Matricular al estudiante en la fecha asignada. Esto incluye consignar el valor del derecho de matrícula, traer documentos requeridos y firmar el contrato de servicios educativos en el colegio.

Para mas información y preguntas acerca de admisiones:

Rocío Rubio

Coordinadora Centro de Admisiones y Visitantes

Autopista Norte Km. 15

Costado oriental peaje, entrada Av. 7a

Chía Cundinamarca – Colombia 250008

Teléfono: +57 (1) 749 6000 Ext. 2222

Celular: +57 (321) 371 4394

admisiones@rochester.edu.co

COLEGIO ROCHESTER
1X4 = UN MEJOR PAÍS
Si estás interesado en ayudar a '1x4 = un mejor país' aportando $15.000 pesos mensuales con el pago de la pensión, por favor completa este formulario y pronto te contactaremos para confirmar todos tus datos.
Gracias por querer aportar a un mejor país. Colegio Rochester.
ROCHESTER SCHOOL
1x4= A Better Country
If you’re interested in helping with 1x4= A better country by donating $15.000 with your monthly payment, please fill up this form and we will contact you to verify your information.
Thanks for your desire to donate to a better country. Rochester School