Sharing My Story by our Seventh Grade Students

Miss Mary Paredes shares with us an anecdote from one of her Real World Spanish classes with our Seventh Grade Students: “In difficult times, we can turn to memories of happy moments shared with our family and friends. These moments are easy to remember when we go to our toys and even more when we are home. In a Spanish session, we shared the memories we recover through our beloved toys; We wish we had much more time to talk and remember with our peers.” We congratulate our seventh-grade students for their Real World Spanish class accomplishments and wish to share with the community a story created by Diego Sierra from seventh grade. Keep up the great work!

Mary Paredes  Middle School Spanish Teacher

Resumen: Cuento Mi Cuento por Nuestros Estudiantes de Sexto

En tiempos difíciles, podemos acudir a los recuerdos de momentos felices compartidos con nuestros familiares y amigos. Estos momentos son de fácil recordación cuando acudimos a nuestros juguetes y más aún estando en casa. En una sesión de español, compartimos los recuerdos que recuperamos a través de nuestros amados juguetes; hubiésemos querido tener mucho más tiempo para hablar y recordar con nuestros compañeros.

En la siguiente sesión, elegimos algunos de ellos para ser protagonistas de una aventura. Iniciamos la escritura de un cuento, la historia debía ser contada recordando lo aprendido en clase sobre el cuento: estructura, características, cuya estructura estaba orientada por preguntas que nos formulamos con anterioridad.

Al final, nos divertimos mucho escuchando las historias que cada uno quería contar a través de sus juguetes. Nos sentimos orgullosos de los logros y aprendizajes de cada uno de nuestros estudiantes de sexto. Los invito a leer el cuento realizado por Diego Sierra de grado Sexto.

1 visualización0 comentarios