Sara Rojas Deportista de Alto Rendimiento de Vaulting

Durante el pasado fin de semana, 28 y 29 de Septiembre, la estudiante Sara Rojas de 5ºA participó en la competencia de Vaulting que se llevó a cabo en el Pueblo Viejo Country Club, en el que se destacó por su dominio en las habilidades propias del deporte entre las que se encuentran: control del caballo, equilibrio, estabilidad, etc… obteniendo el 5º puesto dentro de un total de 14 participantes en la categoría “Infantil”.

Sara se destaca por su compromiso y disciplina ya que durante cuatro horas a la semana realiza sus entrenamientos en La Escuela la Sabana y adicional hace prácticas en Gimnasia Artística en el espacio del Colegio Pureza de María los fines de semana como complemento al desempeño dentro de su deporte.

Es la oportunidad de felicitar a Sara y cómo ella lo expresa en su testimonio esta práctica la lleva a ser mas disciplinada en su vida y de igual forma le permite llevar su atención a otras actividades fuera de las académicas.

SARA ROJAS VAULTING’S HIGH PERFORMANCE ATHLETE

Last weekend, September 28th and 29th, Sara Rojas student from 6th A participated in the Vaulting competition that took place at the Pueblo Viejo Country Club, in which she stood out for her mastery of the Vaulting skills among which are: horse control, balance, stability, etc… obtaining 5th place among a total of 14 participants in the children’s category.

Sara stands out for her commitment and discipline since for four hours per week she does her training at La Escuela la Sabana and additionally does Artistic Gymnastics practice at the Pureza de María School on weekends as a complement to her performance within her sport.

It is the opportunity to congratulate Sara and how she expresses it in her testimony, this practice leads her to be more disciplined in her life and also allows her to focus her attention on other activities outside of academics.