top of page

Reviviendo la Historia: Estudiantes de 7º Grado se Sumergen en el Diario de la Peste Negra

Por Kimon Steenporte



Los estudiantes de secundaria exploraron la historia a través de la actividad "Diario de la Peste Negra". En la clase de la Edad Media de 8º grado, escribieron entradas de diario desde la perspectiva de adolescentes que vivieron la Peste Negra, plasmando sus emociones, desafíos y los cambios sociales de la época.


Esta actividad potencia el pensamiento crítico, ya que los estudiantes analizan a profundidad los acontecimientos históricos y toman decisiones fundamentadas. También fortalece sus habilidades de comunicación, permitiéndoles expresar ideas de manera clara y efectiva. Al combinar de manera creativa la imaginación con la investigación académica, los estudiantes se conectan más con la historia y desarrollan habilidades esenciales para el mundo real.


 

By Kimon Steenporte


Bringing History to Life: 8th Graders Immerse in the Black Death Diary

Middle school students delved into history through the Black Death Diary assignment. As part of their 8th-grade Middle Ages class, they wrote diary entries from the perspective of teenagers experiencing the Black Death, capturing the emotions, challenges, and social changes of the time.


This immersive task enhances critical thinking, as students deeply analyze historical events and make well-reasoned decisions. It also refines communication skills, encouraging them to express ideas clearly and effectively. By skillfully blending creativity with academic research, students gain a deeper connection to history while developing valuable real-world skills.

留言


_MG_6168-Recovered-(1).jpg

Solicita Admisión

Inspirar y educar estudiantes a tomar control de sus vidas con el mundo en mente. 

bottom of page