Podcast: “Long live Auditory Texts”, by Pablo Gonzalez, Ninth Grade

We invite you to listen to  Pablo Gonzalez’ podcast on the wonderful book of Maus. In the midst of this congested environment, auditory texts are a great opportunity to enjoy the pleasure of imagining what the sender tells us, listen to know, listen to learn and  listen to give an opinion. Our Ninth grade readers carried out a great analysis of the literary work read in class and produced a creative auditory text. We acknowledge the performance and achievement of our student Pablo Andrés González in his Podcast production on the wonderful book of Maus. Congratulations Pablo!

Leonardo Betancourt Spanish Speech & Composition Teacher

Resumen:

Conocemos el mundo que nos rodea a través de la visión, pues vivimos en un contexto de imágenes coloridas; pantallas digitales de 4K, vallas publicitarias computarizadas, videollamadas, menús de restaurantes con fotografías a todo color, libros de texto con ilustraciones, en fin, un sin número de necesidades satisfechas en las figuras. En medio de este congestionado ambiente los textos auditivos son una gran oportunidad para disfrutar del placer de imaginar aquello que nos dice el emisor, escuchar para conocer, auscultar para aprender, oír para opinar. Los lectores de Octavo grado hicieron su análisis de la obra literaria leída en la clase y elaboraron un texto auditivo: este es uno de ellos. Espero que lo puedan escuchar en su sillón favorito, con una taza de bebida caliente y por supuesto con los ojos cerrados y la mente abierta. Reconocemos el desempeño y logro de nuestro estudiante Pablo Andrés González en su producción de Podcast sobre el maravilloso libro de Maus. ¡Felicitaciones Pablo!