top of page

Interpretación Musical, Estilo Pop

Por Fernando Pardo

Director Centro Artístico Profesor de Música 8° a 11° Grado



Los estudiantes de 8º están trabajando el género Pop como enfoque estilístico del semestre, interpretando repertorio de diversos artistas exponentes del mismo. Las canciones que están trabajando hacen parte del repertorio de Pop contemporáneo, siendo algunas de ellas una fusión de Pop con otros géneros como el bolero. Actualmente están trabajando en el montaje de la canción “Tengo Ganas” de Andrés Cepeda. Este trabajo forma parte del proceso de preparación para la habilidad “Aplico las características fundamentales del Pop como género y cultura para interpretar el repertorio de clase”, perteneciente al eje temático Arte y Cultura en el Tiempo. La Competencia Global abordada es “Reconocer Perspectivas”, la cual fue trabajada a través del análisis de los elementos esenciales del género y su contexto.


 

Musical Performance, Pop


By Fernando Pardo

Arts Center DirectorMusic Teacher 9th to 12th Grade 


The 9th-grade students are working on the Pop genre as the stylistic focus for the semester, performing repertoire from various prominent artists of the latter. The songs they are working on are part of the contemporary Pop repertoire, some of them being a fusion of Pop with other genres like bolero. They are currently working on the arrangement of the song “Tengo Ganas” by Andrés Cepeda. This work is part of the preparation process for the learning skill "I Apply the fundamental characteristics of Pop as a genre and culture, in order to perform the class’ repertoire", which belongs to the thematic strand Art and Culture Over Time. The Global Competence addressed is "Recognizing Perspectives", which was developed through the analysis of essential elements of the genre and its context.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


_MG_6168-Recovered-(1).jpg

Solicita Admisión

Inspirar y educar estudiantes a tomar control de sus vidas con el mundo en mente. 

bottom of page