top of page

Developing Leadership Skills

Over the past few weeks, the kindergarten students have been developing their leadership skills while practicing for their learning presentations and for the Math Show and Tell, which will take place next Tuesday, March 14 to celebrate Pi Day. In this opportunity, they will take advantage of this day to present the research of our integrated project: The Enchanted Forest. This is a space where students not only investigate about the plants, animals and climate of different types of Colombian forests, but also incorporate virtues of the school in the following way:

1. Respect for the forests.

2. Systemic thinking as a citizen taking into account my actions towards the forests.

3. Collaboration and cooperation in the care of water.

4. Kindness and service in planting trees.

5. Understanding where the fruits and water we consume come from in order to maintain our overall health.

6. A process of self-evaluation of my habits at home, which can have an impact on the forests.

Diana González Virtues PK

———————————————

Durante las últimas semanas, los estudiantes de prejardín se han estado desarrollando sus habilidades de liderazgo mientras practican para sus presentaciones de aprendizaje y así mismo para el Show and Tell, que tendrá lugar el próximo martes 14 de marzo para celebrar el día Pi. Para esta última, ellos presentarán centros de matemáticas demostrando diferentes maneras de representación de números del 0 al 10 como trazos, conteo con botones, con manipulativos, number line, ten frame, regletas, entre otros. Además, aprovecharán esté día para presentar lo investigado del nuestro proyecto integrado: El Bosque Encantado. Este es un espacio en donde los estudiantes no solo investigan sobre las plantas, animales y clima de diferentes tipos de bosques colombianos; sino que también incorporan virtudes del colegio de la siguiente manera:

  1. El respeto a los bosques.

  2. Pensamiento sistémico como ciudadano teniendo en cuenta mis actos frente a los bosques

  3. Colaboración y cooperación en el cuidado del agua.

  4. Amabilidad y servicio en siembra de árboles.

  5. Entender de donde vienen las frutas y el agua que consumimos para mantener nuestra salud integral.

  6. Un proceso de autoevaluación frente a mis hábitos en casa, los cuales pueden tener repercusión en los bosques.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


_MG_6168-Recovered-(1).jpg

Solicita Admisión

Inspirar y educar estudiantes a tomar control de sus vidas con el mundo en mente. 

bottom of page