¡Celebrando nuestro logro como Colegio Great Place to Study! Superamos todas las expectativas y elev

¡Nos complace anunciar que hemos obtenido la recertificación como Colegio Great Place to Study (GPTS)!

Este logro demuestra nuestro compromiso constante con la excelencia educativa y el bienestar de nuestra comunidad escolar. En esta recertificación, hemos aumentado nuestro puntaje final de 4.15 a 4.21, con todas las categorías evaluadas por encima de 4.0, lo cual es considerado un alto puntaje y de gran valor para la entidad certificadora.

El proceso de evaluación abarcó diversas áreas clave que impactan en la calidad de nuestra institución educativa. Las categorías evaluadas incluyeron la experiencia de aprendizaje, el factor de felicidad, la vida en el campus, la infraestructura, la satisfacción de padres y la satisfacción de profesores. Nos enorgullece informar que en todas estas categorías superamos el promedio y alcanzamos un nivel alto.

La experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes es uno de nuestros principales enfoques, y estamos encantados de ver que nuestra dedicación ha sido reconocida. Nuestros programas educativos innovadores, recursos actualizados y métodos pedagógicos efectivos han sido fundamentales para brindar a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora y significativa.

El factor de felicidad en nuestra comunidad escolar es otro aspecto que nos enorgullece destacar. Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y amigable, donde cada estudiante se sienta valorado y apoyado. Nuestro equipo docente y no docente trabaja incansablemente para cultivar un entorno positivo que fomente el crecimiento personal, la confianza y la interacción social entre nuestros alumnos.

La vida en el campus es un aspecto integral de la experiencia educativa que ofrecemos. Nuestras instalaciones están diseñadas para promover la participación activa de los estudiantes en actividades deportivas, culturales y sociales. Además, nos esforzamos por mantener una infraestructura moderna y segura que facilite el aprendizaje y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

La satisfacción de padres y profesores es fundamental para nosotros, ya que reconocemos su importante rol en el éxito educativo de nuestros estudiantes. Nos enorgullece saber que nuestros padres y profesores están satisfechos con la calidad de nuestra institución y su compromiso con el crecimiento y el bienestar de cada estudiante.

Es importante mencionar que, aunque nos hemos destacado en todas las categorías evaluadas, siempre buscamos la mejora continua y trabajamos en conjunto para identificar áreas de oportunidad y fortalecer nuestro enfoque educativo.

Agradecemos sinceramente a nuestra comunidad, a nuestros estudiantes, docentes, no docentes y familiares por creer en nuestro proyecto educativo y contribuir a nuestro éxito. Esta recertificación como Great Place to Study es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todos los involucrados.

La certificación como Great Place to Study no es solo un reconocimiento, sino también un compromiso renovado. Nos comprometemos a seguir buscando la excelencia en todas las áreas evaluadas y a continuar innovando en nuestra metodología educativa. Estamos decididos a proporcionar a nuestros estudiantes un entorno estimulante, enriquecedor y seguro para su crecimiento académico y personal.

Una vez más, extendemos nuestro agradecimiento a todos los miembros de nuestra comunidad escolar por su contribución y apoyo. Su compromiso nos impulsa a seguir elevando los estándares educativos y a proporcionar una experiencia educativa sobresaliente.

¡Continuemos trabajando juntos para mantenernos como un Colegio Great Place to Study y seguir creando un futuro brillante para nuestros estudiantes!

Sandra Borrero Ortiz Coordinadora de Mercadeo