Periódico de Chía habla del modelo de educación del Colegio Rochester

En su edición de Febrero de 2018, el periódico de Chía habla del modelo de educación del siglo XXI implementado en nuestro Colegio; modelo por el cual somos reconocidos como uno de los 50 colegios mas innovadores del mundo porque estamos transformando la educación y al mismo tiempo somos el único colegio en Latinoamérica en obtener el reconocimiento como Colegio LEED Oro, certificación entregada por el Concejo Estadounidense de Construcción Sostenible.

Toda la noticia en la última edición del periódico de Chía que puedes visitar en el siguiente enlace: Periódico de Chía – Febrero 2018  (Página 12)