Pasos para el Proceso de Admisión

Paso 1 – Solicitar contacto

Si desea que el Centro de Admisiones y Visitantes lo contacte para programar una visita al colegio y conocerlo, por favor haga clic en el botón ‘SOLICITAR CONTACTO’ a continuación:

Paso 2 -Formalizar solicitud de admisión

Si después de conocer el Colegio, desea formalizar su solicitud, por favor haga clic en el siguiente botón “FORMALIZAR SOLICITUD DE ADMISIÓN” para pagar en línea $200.000 por medio de PSE o tarjeta de crédito y después le enviaremos el enlace para la solicitud de admisión.

Paso 3 – Asistir a una entrevista

De una hora para ambos padres de familia. Los niños aspirantes que vienen de jardines no aliados asistirán a una actividad pedagógica simultáneamente.

NOTA: Si el estudiante es egresado del Jardín Santa Barbara Preschool tendrá admisión  directa; si el estudiante es egresado de uno de nuestro jardines aliados (Kids Town, Eco Kids, Cascanueces) tendrá admisión preferencial.

Paso 4 – Aceptar el cupo a través de la plataforma de admisiones en OpenApply con su usuario y contraseña.

Paso 5 – Matricular por medio de un proceso en línea y presencial en la fecha asignada.

COLEGIO ROCHESTER
1X4 = UN MEJOR PAÍS
Si estás interesado en ayudar a '1x4 = un mejor país' aportando $15.000 pesos mensuales con el pago de la pensión, por favor completa este formulario y pronto te contactaremos para confirmar todos tus datos.
Gracias por querer aportar a un mejor país. Colegio Rochester.
ROCHESTER SCHOOL
1x4= A Better Country
If you’re interested in helping with 1x4= A better country by donating $15.000 with your monthly payment, please fill up this form and we will contact you to verify your information.
Thanks for your desire to donate to a better country. Rochester School