PREVENTA DE BOLETERÍA PLATINO DEL MIÉRCOLES 23 DE ENERO AL VIERNES 1º DE FEBRERO.

LAS LOCALIDADES GENERAL Y GENERAL PLUS, ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DEL SÁBADO, 2 DE FEBRERO.

Términos y Condiciones de Venta

La Fundación Educativa Rochester en conmemoración de sus 60 años de fundación, invita a todos los padres de familia, colaboradores, ex alumnos y público general, a adquirir sus boletas con anterioridad. Para esta solemne ocasión, NO TENDREMOS RESERVA DE ASIENTOS.

  • Tu compra está sujeta a la autorización de pago.
  • Recibirás una confirmación tanto por parte de tu banco, como de Ticketopolis, confirmando la compra de tus asientos.

Cambios, Reembolsos y Cancelaciones

  1. Antes de hacer tu compra, por favor revisa cuidadosamente el número de boletas solicitadas, al igual que la fecha, hora y silla escogida.
  2. Una vez realizada la transacción, los reembolsos, cambios de ubicación o cambio de función,  tiene un cobro operativo del 20% del total de la transacción.
  3. En caso de solicitar un reembolso, es necesario solicitarlo formalmente por escrito, al correo mujerconsombrero@rochester.edu.co , argumentando la razón por la cual haces tu solicitud.
  4. Te notificaremos el proceso para el reembolso, vía correo electrónico, teniendo en cuenta que tendrás que asumir el 20% del total de la transacción, como está estipulado en el punto 2.
  5. Los reembolsos se tardan aproximadamente 15 días hábiles para hacerse efectivos.

Entrega de Boletas

  • Opción 1 – En la plataforma puedes seleccionar el envío a domicilio con cargo adicional de $10.000.  En caso de seleccionar este servicio, nuestro equipo logístico requiere hará la entrega de forma personal, en la dirección indicada por el comprador. En caso de que no puedas recibirlas personalmente, deberás redactar una autorización escrita y firmada con una copia de tu documento de identidad a la persona que el comprador autorice.
  • Opción 2 – Al autorizarse tu pago, el comprador recibirá un correo electrónico de confirmación, con el cual podrá reclamar su (s) boleta (s) en la taquilla del colegio sin ningún costo adicional.

Es IMPORTANTE que al llegar al evento, cada persona que ingresa presente su boleta física. De lo contrario, no podrá ingresar al evento.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA AL EVENTO. 

Share This