ON TRACK es una plataforma que permite a padres de familia y colegios interactuar en tiempo real con conductores y monitores de ruta.Esta aplicación brinda información sobre el estudiante durante el recorrido, además de informar novedades del mismo.

1. A partir del año 2020 toda la comunidad estará vinculada a la aplicación On Track, incluso quienes no han tomado el servicio de transporte.
2. Adjunto al Thursday Times encontrará un instructivo con el paso a paso para la creación de las novedades de transporte.
3. A partir de enero 2020 las novedades de transporte deben ser radicadas únicamente a través del aplicativo On Track. Sólo en caso de alguna caída en el sistema se podrá  utilizar como medio alternativo el envío del Formato GP-FE-001-001: Solicitud Permiso al correo Transportes@rochester.edu.co. Dicho formato se encuentra disponible en la sección de recursos de cada grupo de promoción dentro de Schoology.
4. Cualquier tipo de novedad deberá ser registrada a través del aplicativo On Track máximo hasta las 10:00 a.m. del día de la novedad o incluso antes. La información a partir del cuarto punto del paso a paso detalla la creación de novedades y aplica para toda la comunidad. Por manejo seguro y confiable, una vez que se haya registrado la novedad el aplicativo generará de manera automática un correo de confirmación con el estado de la novedad (aceptada o rechazada) y el cual también llegará a su dispositivo móvil como mensaje de texto.
5. Será responsabilidad del estudiante, junto con su coordinador de familia, solicitar la información correspondiente a la(s) clase(s) que va a faltar para  adelantar su trabajo en casa.

1. olga melo

Buenos dias, Gracias por la info, sin embargo el tutorial indica que a uno le llega un mensaje de bienvenida y este no ha llegado para poder empezar el proceso de la app. Podrias por favor ayudarnos con este paso? gracias

• Colegio Rochester

Hola Olga, hemos escalado la información que nos das al área encargada. Dado que es un caso especial te pedimos solicitar soporte directamente con OnTrack por favor. Puedes llamar 24/7 a los teléfonos: 6409623 – 3232728864.
      Muchas gracias, te deseamos un gran día.

Enviar un comentario