Green Apple Day 2018

Orgullosamente tenemos una cultura que nos enmarca y que cada vez mas nos volvemos pioneros de esta iniciativa de vida que no es más que una iniciativa de supervivencia.

Los pasados 2 y 3 de Marzo el Colegio Rochester celebró como es costumbre año tras año el Green Appel Day of Service (Día de la Manzana verde de Servicio), en conjunto con la comunidad de la Vereda Fusca, en Cundinamarca, de la que hace parte nuestro Colegio, la escuela de la vereda y la Junta de Acción Comunal, con el apoyo de la Secretaría Ambiental de Chía, realizó la limpieza y recolección de 129 kg. de residuos en el Canal Fenoco y la siembra de árboles en zonas afectadas por la actividad humana, en el marco de la celebración que es una iniciativa internacional en la que colegios de todo el planeta y su comunidad aledaña realizan una jornada anual de servicio voluntario en pro del medio ambiente.

Compartimos con ustedes algunas de las memorias que nos ha dejado el Green Apple Day en esta edición.

Comments are closed.
COLEGIO ROCHESTER
1X4 = UN MEJOR PAÍS
Si estás interesado en ayudar a '1x4 = un mejor país' aportando $15.000 pesos mensuales con el pago de la pensión, por favor completa este formulario y pronto te contactaremos para confirmar todos tus datos.
Gracias por querer aportar a un mejor país. Colegio Rochester.
ROCHESTER SCHOOL
1x4= A Better Country
If you’re interested in helping with 1x4= A better country by donating $15.000 with your monthly payment, please fill up this form and we will contact you to verify your information.
Thanks for your desire to donate to a better country. Rochester School