top of page

Menú de la semana

Menú de la semana

Aprendamos de nutrición

Citrus

SnackBar

SB_d_edited.jpg

Disfruta de nuestros productos realizados especialmente para ti.

Encontrarás productos deliciosos en las fechas especiales de nuestra comunidad Rochesteriana

Adquiere el Almuerzo del Día

almuerzo-del-dia.jpg

Disfruta de un menú internacional, cocinado con amor y pensando en tu bienestar. Realiza la compra haciendo clic sobre la imagen

Solicita tu Menú de Cumpleaños

Ten en cuenta que el pedido se debe realizar

24 horas antes del día que lo quieres disfrutar

Gracias

Festival gastronómico

Nuestros Servicios

Citrus Fruits

1

General

Desde el área de nutrición, nos encargamos de monitorear las porciones ofrecidas y el cumplimiento del menú para garantizar un adecuado suministro de nutrientes a nuestros alumnos. Adicionalmente, se puede evaluar el manejo de dietas especializadas de acuerdo a la condición médica específica de los alumnos que lo requieran.

 

Contamos con evaluación y seguimiento nutricional de atletas de alto rendimiento para apoyar su desempeño deportivo.

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor, no dude en contactarnos.

 

Desde el servicio de alimentación nos comprometemos a generar y promover estrategias para mejorar los hábitos alimenticios de nuestra comunidad, es por ello que hemos reducido el uso de azúcar en nuestros productos; selección de productos lácteos sin azúcares añadidos y reducción de productos fritos.

2

Almuerzo

Los menús están diseñados de acuerdo con las directrices establecidas por el Ministerio de Educación y las recomendaciones de calorías y nutrientes sugeridas por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

Ofrecemos barra de ensaladas, barra de frutas, sopa, dos tipos de hidratos de carbono, dos opciones de proteína animal o vegetal, zumo natural sin aditivos y dulce, todo en las cantidades adecuadas para cada grupo de edad. Tenemos un menú vegetariano y un plan para gestionar las intolerancias y las alergias.

Para todos los usuarios que contraten el servicio de comida mensual ofrecemos un menú especial de celebración de cumpleaños.

3

Medias Nueves

Contamos con un servicio de merienda cuidadosamente diseñado y creado para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de los alumnos según su edad.

El servicio consiste en una bebida de fruta natural o un lácteo, una proteína, un carbohidrato y una fruta.

Ofrecemos un menú diario con varias opciones adicionales, lo que nos permite permitir a la comunidad elegir, garantizando así la satisfacción de sus necesidades.

bottom of page