Inglés para Fusca

Chía, Cundinamarca

Este proyecto desea certificar como bilingües (nivel B) durante 3 años a 24 estudiantes que inician desde el primer grado de la Institución Educativa Fusca. Este programa de inglés se desarrolla con las estrategias de bilingüismo propias del Colegio Rochester. El curso se realiza en las instalaciones de nuestro Colegio durante la semana de martes a viernes de 12:30 a 4:00 p.m.

Colegio Santiago Felipe Escobar

Santa Catalina, Bolivar

El propósito del Rochester en este proyecto, es mejorar sus instalaciones para que los estudiantes tengan óptimas condiciones para el desempeño académico y social. También  se realiza capacitaciones en sostenibilidad y asesoría para mejorar el currículo.

Colegio Nuestra Señora del Carmen de Pendales

Límites, Atlántico

El propósito del Rochester en este proyecto, es mejorar sus instalaciones para que los estudiantes tengan óptimas condiciones para el desempeño académico y social con una buena práctica en seguridad alimentaria.

Autopista Norte Km 15
Vereda Fusca