Dear Community, from the Sports Club, we want to invite you to be part of our Waterpolo team, which we will start in March. Our schedule will be Monday from 3:00 to 4:30 p.m. and on Wednesdays from 3:50 to 5:00 p.m., until May 30, when we will end the activity. Invite your friends to be part of our Waterpolo Club, at no cost, your desire to participate is enough.

We will have interesting activities, sports meetings with other clubs in Bogotá and Ibagué and a coach of the Bogotá League. To enroll please send the form attached to this communication scanned, and send it to the email jgmartinez@rochester.edu.co. It is important to bring your swimming gear (swimsuit, glasses, towel and personal hygiene items).

We hope that this extracurricular activity will please everyone and help us grow as a team.

Resumen: apreciada Comunidad, desde el Club Deportivo, queremos invitarlos a formar parte de nuestro equipo de Waterpolo, el cual iniciaremos en el mes de marzo. Nuestro horario será los lunes de 3:00 a 4:30 p.m. y los miércoles de 3:50 a 5:00 p.m., hasta el 30 de mayo, fecha en que finalizaremos actividad. Invita a tus amigos a ser parte de nuestro Club de Waterpolo, sin ningún costo, tu deseo de participar es suficientes.

Tendremos actividades interesantes, encuentros deportivos con otros clubes de Bogotá e Ibagué y un entrenador de la Liga de Bogotá. Para vincularte a esta actividad, debes enviar escaneado el formulario adjunto a esta comunicación, y enviarlo al correo jgmartinez@rochester.edu.co. Es importante traer tus implementos de natación (vestido de baño, gafas, toalla y elementos de aseo personal).

Esperamos que esta actividad extracurricular sea del agrado de todos y nos ayude a crecer como equipo.

1. Maria Antonia Villa

Buenos dias ,
    Mi hijo gabriel sanchez estaria interesado.

Por favor enviarnos el formulario.

• Colegio Rochester

Estimada Maria Antonia, puedes descargar el formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/2I6KU8y

Enviar un comentario