Cargando

Colegios bilingues bogotá norte
Colegio de calidad Glasser

Colegios bilingües Bogotá norte

Certificado por el instituto William Glasser International como un colegio basado en Teoría de la Elección con relaciones cálidas, confiables, cariñosas y colaborativas, enfocado en el desarrollo de habilidades totalmente competentes que los estudiantes perciben y vuelven útiles para su vida y el mundo.

¡Todo estudiante pude ser feliz y exitoso!

Como único Colegio de Calidad Glasser de Colombia, educamos según seis condiciones básicas y transversales a lo largo de toda la vida académica:

  • null
    Apoyo constante en un ambiente cálido dentro del salón de clases y en todo el entorno escolar.
  • null
    Nuestros docentes proveen estrategias educativas para que los estudiantes den lo mejor de sí, logrando alcanzar el máximo esperado y niveles más allá.
  • null
    Los estudiantes aprenden a realizar trabajo escolar útil y significativo aplicado a la vida real.
  • null
    Promovemos y facilitamos la autoevaluación y el mejoramiento continuo.
  • null
    ¡El trabajo de calidad siempre es satisfactorio! Esa sensación es el incentivo para que la calidad sea una meta permanente en todo lo que hacemos.
  • null
    Educamos ciudadanos conscientes de su entorno y de los demás.

“La felicidad o salud mental es disfrutar la vida que estás eligiendo vivir, llevártela bien con las personas a tu alrededor y cercanos a ti, hacer algo con tu vida que consideras valioso y no hacer nada que prive a otras personas de las misma oportunidad que tienes para ser feliz.”

William Glasser

williamglasser

Regla de Oro:

"Trata a los demás como quieres ser tratado"

tres pilares educativos
Alumnos en gimnasio biosaludable

Ambiente Saludable y Sostenible

Las relaciones saludables con los demás y el entorno son el motor de la educación integral que ofrecemos. Somos el primer colegio verde de Latinoamérica LEED Oro y contamos con una asignatura única en Colombia llamada “Desarrollo de Virtudes”. A través de dicho espacio, entregamos diariamente herramientas útiles para una vida ética, sana y feliz, desde Prejardín a Undécimo grado. 

alumnos sembrando

Aprendizaje Útil y de Calidad Para la Vida y el Mundo

Como único Colegio de Calidad Glasser del país, la excelencia académica aquí se persigue todos los días. Los conocimientos adquiridos a través de materias y proyectos integrados son siempre aplicados en situaciones de la vida real. ¡No existe aprendizaje más duradero que aquel que se vive!

alumnos felices

Responsabilidad Interior: Felicidad y Éxito

¡Los docentes en el Rochester son líderes inspiradores de pequeños líderes! Los alumnos aprenden a autoevaluarse con métodos profesionales para desafiarse a sí mismos constantemente. Apoyo permanente, ambiente cálido y motivación es una ecuación maravillosa que nos permite postular que todo estudiante puede ser exitoso y feliz.

Ubicación
A la altura Peaje Autonorte
Vereda Fusca
Chía, Cundinamarca
Colombia 250008

Contáctanos
admisiones@rochester.edu.co
PBX: 749-6000 Ext. 2222 ó 2200
Cel: +57 (321)3714394