Home > Orgullo > Convenios y Alianzas

Convenios

Nuestro convenio con el Jardín Santa Bárbara Preschool tiene beneficios para todos los alumnos egresados del Jardín. Algunos beneficios son:

  • Excelente preparación desde el jardín para la vida escolar en el colegio. Los estudiantes salen del jardín preparados académicamente, pues la propuesta educativa del jardín se alinea a nuestro proyecto educativo.
  • Admisión preferencial en el Rochester para alumnos egresados del Santa Bárbara Preschool (El estudiante ingresa directo y tiene cupo asegurado en el Rochester, solamente se realiza estudio financiero y entrevista a padres). 
  • Descuento del 4% en matrícula y pensión.

Alianzas

Nuestra alianza con el Florida Institute of Technology contempla una admisión directa para todos nuestros estudiantes egresados del Rochester.

Nuestra alianza con la Universidad del Rosario le ofrece a nuestros egresados del Rochester una admisión preferencial para pregrados y becas de excelencia académica de hasta el 50% a algunos de ellos.

Nuestra alianza con la Universidad de la Sabana le permite a nuestros estudiantes egresados del Rochester una admisión preferencial para programas de pregrado con un seguimiento profesional a cada estudiante durante su carrera.

Nuestra alianza con Saint Patrick Catholic School le permite a nuestros estudiantes durante su paso por el Rochester, realizar un intercambio escolar que les permite mejorar sus habilidades bilingües (Inglés/Español) además de enriquecerse culturalmente y convertirse en ciudadanos globales.

Somos un Colegio Internacional miembro de

Ubicación

Autopista Norte Km 15
Vereda Fusca
Chía, Cundinamarca
Colombia 250008

Contáctanos

/*Menú colpasado en movil*/