Colegio Rochester pionero en la conservación del Oso Andino

Iniciativas ambientalistas por parte del sector privado son las que han realizado un seguimiento al estado de los Osos Andinos y han contribuido a la apropiación comunitaria por medio de actividades de investigación y educación participativa.

Nuestro Colegio trabaja arduamente para la conservación de esta especie animal, y hoy en el día mundial del cuidado de los Osos los invitamos para que lean este artículo de la Revista Semana en su edición de Sostenibilidad donde se resalta la participación activa del Colegio Rochester en dicha iniciativa: El guardián de los Andes: 13 razones para amar al oso Andino en su día