Así fue el Día Pi 2018

Agradecemos a todos los estudiantes participantes del Día Pi por compartir con nosotros sus proyectos y aprendizajes; a los padres de familia por su asistencia y apoyo durante la actividad y por los deliciosos pies que nos enviaron; y por supuesto a docentes, directivos y personal de infraestructura que estuvieron pendientes de las actividades del día. Felicitamos especialmente a los participantes de las III olimpiadas STEM por haber representado a sus grados y niveles con seriedad y entusiasmo y por su puesto, muy

especialmente a los gandores: Salomón Arango (PJ), Juan Sebastián Torres (2o), Juan Diego García (7o) y Luis Carlos Pardo (10o).

Descarga la reseña completa haciendo click aquí

Comments are closed.
COLEGIO ROCHESTER
1X4 = UN MEJOR PAÍS
Si estás interesado en ayudar a '1x4 = un mejor país' aportando $15.000 pesos mensuales con el pago de la pensión, por favor completa este formulario y pronto te contactaremos para confirmar todos tus datos.
Gracias por querer aportar a un mejor país. Colegio Rochester.
ROCHESTER SCHOOL
1x4= A Better Country
If you’re interested in helping with 1x4= A better country by donating $15.000 with your monthly payment, please fill up this form and we will contact you to verify your information.
Thanks for your desire to donate to a better country. Rochester School