Alimentación - Admisiones | Colegio Bilingüe Rochester | Calendario B | Bogotá

Servicio de Alimentos

Teniendo en cuenta la importancia de la alimentación en el desarrollo y el aprendizaje, en el Colegio Rochester les ofrecemos una alternativa de alimentación  nutricional, saludable y natural.

Antójate

Almuerzos

Los menús del almuerzo están planeados para ofrecer una gran variedad de platos de cocina internacional y colombiana. Nuestras sopas son elaboradas a partir de ingredientes frescos, naturales y de la mejor calidad. Ofrecemos dos carbohidratos, barra de frutas y vegetales. Nuestras bebidas son totalmente naturales. La proteína está elaborada empleando equipos de última tecnología, lo que garantiza un óptimo proceso con el cual el sabor y el contenido nutricional se mantienen, para brindarles un plato de excelente presentación y calidad nutricional.

Alimentación

Teniendo en cuenta la importancia de la alimentación en el desarrollo y el aprendizaje; en el Colegio Rochester, les ofrecemos una alternativa nutricional, saludable y natural en la alimentación, tanto en el refrigerio como en el almuerzo, los cuales contemplan todos los grupos nutricionales de una forma agradable y deliciosa.

Refrigerio

Los menús para los refrigerios están diseñados para garantizar la estabilidad energética del estudiante durante la mañana y la tarde.

 

Nuestro Colegio es operado en la parte de alimentos por nuestro aliado Gastrotek.

Contactos:

Adriana Bermudez – Directora
PBX 7496000 Ext. 4404

Jacklyn Rodríguez – Coordinadora de Alimentos
PBX 7496000 Ext. 4404

Ubicación

Autopista Norte, Km. 15,
Ingreso por la Avenida Séptima
Chía, Cundinamarca, Colombia

Contáctanos

Share This