Home > Servicios > Alimentación

PROYECTO DE NUTRICIÓN GASTROTEK PARA

ALIMENTOS ROCHESTER

 

 

Nuestros Servicios

Conoce nuestra oferta de servicios, diseñados especialmente para brindar una nutrición sorprendente. Da clic en el botón para conocer más.

Almuerzos

Nutrición, calidad y variedad en la alimentación diaria de nuestra comunidad dentro de nuestra campaña nutricional "Aprender a alimentarnos".

Medias nueves

Complemento nutricional para mejorar el rendimiento escolar durante toda la jornada.

Snack Bar

Una comibinación de productos de calidad y el desarrollo tecnológico para crear un concepto de tienda escolar pionero.

Refrigerio ECO CLUB

Un refrigerio diseñado para nuestros futuros artistas y deportistas rochesterianos.

Diseño de menú

Con el objetivo de consolidar nuestrso proyecto nutricional nos apoyamos en la experiencia del operador aliado Gastrotek: para lograr la concientización de una alimentación equilibrada, basada en el control de porciones, requerimientos nutricionales por rangos de edad, construyendo hábitos nutricionales adecuados, consecuente con nuestro propósito ambiental.

¿Quieres realizar una consulta adicional sobre el servicio o recibir información sobre la tarifa mensual? Escríbenos al Whatsapp de Alimentos Rochester (+57) 321 4919714 o envía tu mensaje al correo: jrodriguez@rochester.edu.co

Composición del menú

=

PROTEÍNA ANIMAL & VEGETAL

=

ENÉRGETICOS

=

REGULADORES

=

BARRA DE ENSALADAS & FRUTAS

=

+BEBIDA NATURAL & POSTRE DEL DÍA

Encuesta de satisfacción

De manera constante estamos realizando un evaluación de nuestro servicio, con el objetivo principal de mantener siempre, nuestros estándares de calidad & serivicio.

Beneficios especiales para usuarios del servicio:

N

CAMBIO DE MENÚ

Diariamente ofrecemos tres alternativas de proteína animal para cambios (carne de res asada, pechuga de pollo a la plancha o pescado al vapor/plancha), teniendo en cuenta que no siempre todos se sienten satisfechos con la propuesta diaria de menú principal.

N

MENÚ DE CUMPLEAÑOS

Celebra tu día selecionando el menú especial que prefieras. Da clic en el botón para realizar la solicitud.

¡Con GASTRON, el asistente virtual de Alimentos Rochester, puede realizar todas tus solicitudes de manera virtual! Ver tutorial

Dentro del servicio de almuerzos de Alimentos Rochester cada uno de los estudiantes recibe de medias nueves un menú con una selección de productos ideales para mejorar los niveles de energía, para continuar con el aporte nutricional necesario con el resto de su jornada académica.

PORCIÓN DE FRUTA

BEBIDA LÁCTEA O JUGO NATURAL

ENERGÉTICO

¿Quieres que tu hijo o hija sea parte de nuestro servicio de almuerzos?

Nutrición & tecnología

Nuestro Snack Bar cuenta con la última tecnología en sistemas de autoservicio con pantallas “Touch Screen” para facilitar la interacción de los usuarios con el sistema de compra.

Productos variados y nutritivos

Nuestra oferta comprende el 70% de producción propia, que nos permite tener un control preciso sobre su valor nutricional así como la calidad de las materias primas.

Proporcionamos una gran variedad de snacks saludables de alto valor energético y nutricional que cumplen con las expectativas de la población. Así mismo, hemos eliminado la venta de gaseosas, paquetes y productos industriales azucarados en cumplimiento de nuestra política institucional de nutrición y sostenibilidad.

Sostenibilidad ambiental

Estamos comprometidos con la construcción de prácticas que motiven una vida saludable y feliz, teniendo como valor fundamental el cuidado del medio ambiente. Por ello, cada día nos esforzamos más en disminuir el uso de materiales contaminantes como también hemos emprendido la búsqueda de alternativas para implementar productos biodegradables y amigables con el medio ambiente.

Control parental

Con el uso del aplicativo PAYGO los padres tienen la posibilidad de conocer que productos de nuestro Snack Bar consumen sus hijos, asignar el presupuesto que quieren otorgar a cada uno de ellos y restringir uno o más productos dentro de la oferta del Snack Bar que consideren conveniente.

Sistema de autoservicio

Con la integración tecnológica de Gastrotek, hemos mejorado los tiempos de atención y entrega de producto comprado a los usuarios, con el cual los mismos aprovecharán mejor su tiempo de descanso.

Recargas en línea

Puede acceder de manera fácil y rápida, desde cualquier dispositivo, para realizar las recargas de todos los usuarios que tenga asociados a su cuenta. Desde la página web del colegio o desde el sitio web o la aplicación de padres de PAYGO.

EXTRACURRICULAR & CLUB DEPORTIVO

N

El complemento nutricional ideal

para futuros artistas & deportistas.

N

INCLUYE

Bebida (+) Porción de fruta (+) Enérgetico (+) Porción de proteína

N

TARIFA MENSUAL

Puedes elegir entre 1 a 5 días a la semana para establecer la tarifa mensual del servicio.

Contacto

  • Adriana Bermudez

Directora de proyecto

Con Adriana, realizamos en forma permanente el proceso de autoevaluación para medir los niveles de satisfacción de toda la comunidad.

PBX 7496000 Ext. 4404

abermudez@rochester.edu.co

  • Jacklyn Rodríguez

Coordinadora de Alimentos

Jacklyn, la principal promotora de los servicios de alimentación, es el enlace entre Usuarios, Padres de familia, Colegio Rochester y Gastrotek, atendiendo y solucionando los requerimientos de todas las partes.

jrodriguez@rochester.edu.co

PBX 7496000 Ext. 4404

Ubicación

Autopista Norte Km 15
Vereda Fusca
Chía, Cundinamarca
Colombia 250008

Contáctanos

/*Menú colpasado en movil*/