Admisiones - Admisiones | Colegio Bilingüe Rochester | Calendario B | Bogotá

Bienestar, felicidad, aprendizaje y responsabilidad en el único Colegio Verde en Latinoamérica

Te damos la bienvenida. Desde nuestra fundación en 1959 trabajamos constantemente inspirando y educando estudiantes para que tomen control de sus vidas con el mundo en mente.

Somos LEED Oro

Único colegio en Latinoamérica con un campus sostenible certificado LEED Oro.

Colegio de Calidad Glasser

Somos un Colegio de calidad Gasser donde los estudiantes se tratan con afecto y respeto y donde se desarrollan habilidades del siglo XXI con altos estándares académicos.

Reconocidos por excelencia

Colegio reconocido por la excelencia por la Fundación Europea para la gestión de calidad

¿Por qué el Rochester?

Hacemos del aprendizaje un viaje

Lograrás ir mas allá de la adquisición del desarrollo del conocimiento, porque aprenderás a usarlo en situaciones de la vida real a través de tus materias y proyectos integrados.

Aumentan tus oportunidades

El 100% de nuestros estudiantes son admitidos en universidades nacionales e internacionales, con un alto desempeño académico. Podrás tomar cursos AP en 10º y 11º grado para obtener créditos universitarios.

Mayor perspectiva artística y cultural

El programa extracurricular cuenta con 23 actividades artísticas que complementarán tu desarrollo integral. Esto creará en ti un espíritu de investigación y exploración que abrirá tu mente y permitirá que  tengas una visión 360º del mundo.

Conviértete en un mejor aprendíz

Soluciona problemas de la vida real utilizando tu conocimiento en Álgebra, Geometría, Pensamiento Sistémico y  Ciencias Físicas.

Comunicaciones y liderazgo

Lograrás escribir ensayos narrativos, descriptivos, expositivos y persuasivos en inglés y en español. Tus habilidades comunicativas te llevarán a ser una persona con un alto nivel de liderazgo.

Interactúa con más personas

Podrás alcanzar un nivel B1 en el tercer idioma que escojas (francés o portugués) y nivel B2-C1 en el TOEFL iBT. Lograrás un nivel B2 en una prueba de inglés sobre comprensión de escucha, forma, significado del lenguaje y comprensión lectora.

Aplica hoy!

Ya estamos en proceso de admisión para el año escolar 2019-2020. Nuestra centro de admisiones y visitantes estará encantado de hacerles una invitación especial a nuestro CAMPUS y contarles al detalle el PASO A PASO para ser un rochesteriano.

Nuestra historia

El Colegio Rochester ha sido un proyecto familiar, fundado hace 60 años (1959) por Olga León de Aljure, Isabel Agustí de León y Cecilia Agustí Pastor, quienes se comprometieron a crear un proyecto educativo bilingüe con un alto rendimiento académico y ciudadanos globales educados. Hoy en día, seguimos trabajando con este compromiso en mente como Colegio Verde de calidad Glasser y de alto desempeño, en un entorno alegre basado en la Teoría de la Elección, a través de una pedagogía compatible con el cerebro y la mente.

Ubicación

Autopista Norte, Km. 15,
Ingreso por la Avenida Séptima
Chía, Cundinamarca, Colombia

Contáctanos

Share This