Cargando

banner_a
Estudiantes extranjeros

En el Colegio Rochester los estudiantes extranjeros pueden solicitar admisión durante el primer semestre del año escolar y máximo hasta diciembre, para ingresar en enero. Como colegio internacional, contamos con una red de apoyo a medida para todos aquellos estudiantes que requieran de nivelación en idioma y asignaturas específicas. La estabilidad académica y emocional de nuestros alumnos es igualmente importante por lo que cuidamos cada paso en sus procesos de adaptación. Le invitamos a dejar sus datos de contacto para ser contactado por el equipo del Centro de Visitantes y Admisiones.

Política de Admisión
Natacion
1 Step 1
Envíanos tus datos para ser contactado por el Centro de Admisiones y Visitantes.

He leído y acepto el tratamiento de datos personales y política de datos de la Fundación Educativa Rochester publicada en https://rochester.edu.co/politica-de-datos

Aceptar políticade tratamiento de datos
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Nuestras Tarifas

Tarifa Solicitud de Admisión 2020-2021

$210.000

Descuento del 10% para el segundo hijo en proceso paralelo. Desde el tercer hijo en adelante no pagan solicitud de admisión.

Por el momento, atendiendo a las circunstancias de la contingencia nacional, sólo los postulantes que sean admitidos cancelarán la tarifa asignada a Solicitud de Admisión.

FINAL PASOS ADMISIONES-01 (1)

Ubicación
A la altura Peaje Autonorte
Vereda Fusca
Chía, Cundinamarca
Colombia 250008

Contáctanos
admisiones@rochester.edu.co
PBX: 749-6000 Ext. 2222 ó 2200
Cel: +57 (321)3714394