Cargando

Oportunidades globales

¡Vivir una experiencia de intercambio deja una huella inolvidable en nuestros estudiantes! Conocer otra cultura, contar con un currículum internacional y crecer como persona, son sólo algunos de los beneficios de tener una oportunidad como las que ofrecemos en variados programas de estudios. Como miembros de CIS deseamos que nuestros estudiantes sean globales. Como Colegio de Calidad Glasser promovemos interacciones sociales y relaciones de calidad. Y además, buscamos constantemente nuevas alternativas para fortalecer nuestro programa de tercer idioma.

Nuestros intercambios internacionales

Como colegio internacional contamos con todas las herramientas para derribar barreras idiomáticas, académicas y sociales. En el Rochester educamos ciudadanos del mundo y los preparamos para establecerse con éxito donde quiera que vayan. Nuestros estudiantes se convierten en embajadores de nuestro colegio y de nuestro país.

Norfolk Academy
Estados Unidos

01

Si estás cursando 9º ó 10º grado, tienes la oportunidad de vivir una experiencia irrepetible durante dos semanas en la octava escuela más antigua de Estados Unidos. Norfolk Academy es una institución de tradición e innovación que ha sabido combinar lo mejor de ambos mundos. Podrás asistir a clases, realizar visitas culturales y conocer algunas universidades de la zona. El programa continúa una vez de regreso en Colombia, cuando estudiantes de Norfolk nos visitan en nuestro Colegio. 

intercambio_b

Saint Patrick School
Estados Unidos

02

Conocer otra institución certificada como Colegio de Calidad Glasser es una oportunidad única, a la que pueden acceder estudiantes entre 5º y 7º grado. La vivencia de un bimestre en Saint Patrick Catholic School te permitirá practicar tu inglés las 24 horas del día, además de poner en práctica tu responsabilidad interior relativa a procesos académicos, sociales y personales. Acceden a esta experiencia alumnos que han aprobado diversos criterios dentro de un proceso de selección.

intercambio_c

Quebec
Canadá

03

Atrévete y viaja a Canadá para disfrutar de una cultura llena de vida. Este es el programa perfecto para fortalecer el Francés como tercera lengua, junto a 1.500 estudiantes de más de 40 países del mundo. Podrás hospedarte en la casa de una familia local, asistir a clases y participar de salidas culturales. Actividad para estudiantes de 8º a 11º.

Soy Mariamónica Muñoz
para mayor información…

Escríbeme
Nuestro testimonio
video bienvenidos

¡Bienvenidos estudiantes del mundo!

video camilo paez

Camilo Paez te invita a Space Camp

al ininito y mas alla

¡Al infinito y más allá!

video quebec

Je t'aime Québec!

Destacado del mes
  • null
    Entrena como parte de la nueva generación de exploradores del espacio bajo el programa de Astronauta Training Experience utilizando equipos adaptados del programa de astronautas de la NASA.
  • null
    Pilotea, aterriza y camina en Marte a través de simulaciones virtuales con experiencias de microgravedad.
  • null
    Vive y trabaja en Marte siendo parte de la Base 1.
  • null
    Resuelve emergencias operativas, programa robots en el laboratorio Botany.
  • null
    Maneja desafíos a diario como un astronauta o un ingeniero realizando experimentos y otras actividades.

¡Espera pronto el próximo llamado! Por lo pronto descubre más de esta alucinante experiencia en el sitio oficial de Space Camp aquí.

Ubicación
A la altura Peaje Autonorte
Vereda Fusca
Chía, Cundinamarca
Colombia 250008

Contáctanos
admisiones@rochester.edu.co
PBX: 749-6000 Ext. 2222 ó 2200
Cel: +57 (321)3714394