Un orgullo para nuestro colegio

Muy buenos días, quería compartir con ustedes el grado de María Manuela Gómez Rojas en New York Film Academy, donde cursó ocho semestres. Durante su carrera de Bachelor Of Fine Arts In Acting For Film fue una estudiante destacada por su promedio académico de 4.4.
Todo esto se logró gracias a las buenas bases del Colegio Rochester, donde salió en el 2014 muy bien preparada para su vida universitaria con un excelente nivel inglés y grandes capacidades para asumir los nuevos retos en la vida.
Un abrazo para todos.

María Fernanda Rojas.