Rochester ha obtenido el primer puesto en el EF Challenge.

Rochester ha obtenido el primer puesto en la competencia de oratoria internacional a nivel Colombia, EF Challenge, que tuvo lugar el pasado sábado 22 de abril en el Teatro William Shakespeare.

Nuestra estudiante Luciana Pacheco de 9º grado ha representado con orgullo y profesionalismo nuestro Colegio. Luciana creó un discurso corto, de 3 a 5 minutos, respondiendo la pregunta: What does it mean to be a global citizen? Entre más de 40 participantes de Colegios Bilingües de nuestro país, Luciana recibió el primer puesto y por lo tanto viajará a New York al foro de liderazgo juvenil EF.

El EF Challenge es una competencia de oratoria internacional que impulsa a los estudiantes de colegios a encontrar una manera creativa y convincente de contestar la pregunta: What does it mean to be a global citizen? Con la ayuda de sus profesores, los participantes del EF Challenge deben escribir y grabar un discurso corto de 3 a 5 minutos que inspire a la audiencia y convenza al jurado. Ambos, estudiantes y profesores, tienen la oportunidad de ganar premios increíbles, desde viajes a destinos soñados hasta estudiar en el exterior, o cursos de idiomas online.

Ver más…