Proceso y requisitos
de admisión.

Los candidatos que deseen solicitar admisión a Prejardín 2017-2018 deben tener cuatro años cumplidos antes del 1º de septiembre de 2017.

El proceso general de admisión es el siguiente:

    1. Registrarse en: Inscripción.
    2. Asistir a una reunión informativa en el colegio para conocerlo.
    3. Adquirir el Formulario de Inscripción, valor $170.000.
    4. Enviar a admisiones@rochester.edu.co: Formulario diligenciado, hojas de vida de ambos padres en formato PDF, información del jardín con contacto de correo. (certificado del colegio anterior del último grado aprobado para aspirantes a 2º en adelante-certificados extranjeros apostillados).
    5. Una vez notificados por el Centro de Admisiones asistir a una actividad en familia.
  1. Aceptar la adjudicación del cupo, la cual se hará aproximadamente 10 días después de la actividad en familia por medio de una notificación al correo.
  2. Capacitarse en el taller de Crianza Inspiradora y Feliz en el colegio antes de ingresar el estudiante al colegio.
  3. Matricularse con la siguiente documentación: Fotocopia del Registro Civil o Tarjeta de Identidad del aspirante; fotocopias de las cédulas de ambos padres al 150% (fotocopia que incluye la hoja con foto e información de la visa del pasaporte en el caso de extranjeros); diligenciar en el momento de la matrícula el formulario de Davivienda para el pago de las mensualidades y firmar el contrato de matrícula.
COLEGIO ROCHESTER
1X4 = UN MEJOR PAÍS
Si estás interesado en ayudar a '1x4 = un mejor país' aportando $15.000 pesos mensuales con el pago de la pensión, por favor completa este formulario y pronto te contactaremos para confirmar todos tus datos.
Gracias por querer aportar a un mejor país. Colegio Rochester.