Preguntas Frecuentes

Actualmente tenemos una oferta de 96 cupos para Prejardín y se asignan en orden de prelación a miembros de la comunidad, hijos de ex alumnos, niños egresados del Jardín Santa Barbara Pre School y otros jardines aliados (Kids Town, Cascanueces, Eco Kids); luego asignamos los cupos al resto de candidatos que realizan el proceso de admisión y cumplen con algunos criterios de valoración inicial.

Tenemos en cuenta a la hora del proceso de admisión algunos criterios de selección tales como:

  • Estado de desarrollo integral del aspirante acorde con su edad cronológica.
  • Compatibilidad de la familia con el proyecto educativo.
  • Capacidad de pago de los padres.

No, la matricula solamente incluye los derechos educativos del estudiante por diferentes motivos; por ejemplo, los rubros de transporte se calculan de acuerdo a variables como la distancia y las zonas de cobertura.

Nuestro modelo de educación bilingüe garantiza que todos los estudiantes lleguen a grado séptimo manejando el Inglés y el Español con naturalidad y fluidez de alta calidad. A partir de grado octavo podrán especializarse en un tercer idioma entre Francés que luego podrán certificar ante la Alianza Colombo Francesa ó Portugués que podrán certificar ante el Instituto de Cultura de Brasil IBRACO.

COLEGIO ROCHESTER
1X4 = UN MEJOR PAÍS
Si estás interesado en ayudar a '1x4 = un mejor país' aportando $15.000 pesos mensuales con el pago de la pensión, por favor completa este formulario y pronto te contactaremos para confirmar todos tus datos.
Gracias por querer aportar a un mejor país. Colegio Rochester.
ROCHESTER SCHOOL
1x4= A Better Country
If you’re interested in helping with 1x4= A better country by donating $15.000 with your monthly payment, please fill up this form and we will contact you to verify your information.
Thanks for your desire to donate to a better country. Rochester School