En griego, περιπέτεια, significa aventura. Es el cambio repentino en la fortuna o en las circunstancias de la vida, que se caracteriza por la llegada de casualidades que  terminan causando un efecto positivo en el futuro.
En español, peripecia, es un suceso que afecta a una persona y que altera o rompe el transcurso o la continuidad de una acción.

Pareciera que las muestras artísticas anuales, se repitieran año tras año, bajo las peticiones de los estudiantes de Undécimo Grado, quienes siempre desean terminar su vida artística escolar con algo especial. Pero si miramos detenidamente, ningún año se parece al anterior. Todos son únicos e irrepetibles. Tal es el caso de este Café Concierto de inspiración retro, con aroma de principios del siglo XX en París… Creímos y creamos entre todos, estudiantes y profesores,  un evento novedoso, diferente, que se sale de lo común, enmarcándonos en los espectáculos precursores del teatro musical, como son el “vaudeville”, el “pasticcio italiano” o el “musical  revue”. Un restaurante fue la inspiración de muchos estudiantes de esta promoción y nueve meses después, esta idea se fue transformando en el resultado que ven ustedes hoy.

Iliana Aljure – Directora de Arte

COLEGIO ROCHESTER
1X4 = UN MEJOR PAÍS
Si estás interesado en ayudar a '1x4 = un mejor país' aportando $15.000 pesos mensuales con el pago de la pensión, por favor completa este formulario y pronto te contactaremos para confirmar todos tus datos.
Gracias por querer aportar a un mejor país. Colegio Rochester.
ROCHESTER SCHOOL
1x4= A Better Country
If you’re interested in helping with 1x4= A better country by donating $15.000 with your monthly payment, please fill up this form and we will contact you to verify your information.
Thanks for your desire to donate to a better country. Rochester School