La talentosa Sofía Guarnizo Lara en el evento de gimnasia artística de Cartagena

Nuestra estudiante Sofía Guarnizo Lara participó en el tercer evento de nivelación de gimnasia artística en Cartagena. Su excelente desempeño se demostró en los resultados de las diferentes categorías: Fue la campeona en barra y en la categoría general individual, dejando el nombre del colegio por lo alto. Además, ocupó el tercer puesto en salto, viga y suelo, demostrando ser una competencia fuerte para las demás participantes. ¡Una rochesteriana más dejando huella!