La historia del colombiano que ganó una beca en la mejor universidad del mundo.

¡Orgullosos de nuestro ex-alumno (2011) Felipe Suárez quien ganó una beca en una de las mejores universidades del mundo!

“Se llama Felipe Suárez y en unos meses volará a Estados Unidos para estudiar en el MIT. Con su testimonio quiere demostrar que el hecho de ser colombiano no es un impedimento para formarse en las mejores instituciones del planeta.”

Lo invitamos a conocer más de esta noticia aquí: http://bit.ly/2toHqEi