¡Happy birthday Rochester – 58 years!

En el año 2013, el Colegio Rochester a través de su espectáculo GAIA: CELEBRATE NATURE, celebró la llegada a una nueva sede llena de espacios verdes, olor a menta fresca y un proyecto sostenible, único en Latino América. Una de las escenas mas significativas fue la canción de I DREAMED A DREAM, original del musical de Los Miserables, cuya letra fue reformada por Juanita Valdés, promoción 2006, exclusivamente para nuestro evento. Nuestro exalumno Juan Pablo Checa, promoción 2010, junto con Nicole Abusaid, que en ese momento estaba en 8º, y hoy en día es exalumna de la promoción 2016, son los cantantes que ustedes pueden apreciar en el video. Todas las imágenes animadas fueron elaboradas por Aníbal Maldonado, maestro de Artes Plásticas de Preescolar ese año.

Es para nosotros un honor compartir con ustedes este video clip en ocasión de los 58 años del Colegio Rochester. Recordamos con él, nuestra llegada a esta hermosa sede y la gratitud que sentimos cada día por haber cumplido un sueño; un sueño de padres, estudiantes, profesores y directivas, que se convirtió en el milagro que vivimos hoy…

¡GRACIAS A TODOS POR CREER EN NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO Y POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE VIAJE DE 58 AÑOS!

Familia Aljure León

I dreamed a dream - Colegio Rochester

Comments are closed.
COLEGIO ROCHESTER
1X4 = UN MEJOR PAÍS
Si estás interesado en ayudar a '1x4 = un mejor país' aportando $15.000 pesos mensuales con el pago de la pensión, por favor completa este formulario y pronto te contactaremos para confirmar todos tus datos.
Gracias por querer aportar a un mejor país. Colegio Rochester.