El Colegio Rochester entre las 50 obras de arquitectura de Colombia.

El pasado 18 de Abril El sitio web de arquitectura más leído en español archdaily.co publicó un artículo donde se recomiendan las 50 obras de arquitectura en Colombia. Los invitamos a leer este artículo: Nuestros lectores recomiendan 50 obras de arquitectura en Colombia

“Nuestros lectores opinaron: Este proyecto, a la fecha, el único colegio certificado LEED en Colombia, consideró una arquitectura innovadora de geometría circular en sus edificios de aulas, integró criterios de calidad de los espacios, confort, y otros, que le permitieron ser seleccionada como una de la Instituciones Educativas más innovadoras a nivel mundial por la EU Press”

Conoce nuestro Campus