Colegio Bilingue Bogota Calendario B

Alimentación.

Teniendo en cuenta la importancia de la alimentación en el desarrollo y el aprendizaje; en el Colegio Rochester, les ofrecemos una alternativa nutricional, saludable y natural en la alimentación, tanto en el refrigerio como en el almuerzo, los cuales contemplan todos los grupos nutricionales de una forma agradable y deliciosa.

El refrigerio está diseñado para garantizar la estabilidad energética del estudiante durante las primeras horas del día.

Los menús del almuerzo están planeados para ofrecer una gran variedad de platos de cocina internacional y colombiana. Nuestras sopas son elaboradas a partir de ingredientes frescos, naturales y de la mejor calidad. Ofrecemos dos carbohidratos, barra de frutas y vegetales. Nuestras bebidas son totalmente naturales. La proteína está elaborada empleando equipos de última tecnología, lo que garantiza un óptimo proceso, durante el cual el sabor y el contenido nutricional se mantienen para brindarles un plato de excelente presentación y calidad nutricional.

Para los estudiantes vegetarianos y con dietas especiales contamos con menús específicos que satisfacen sus necesidades nutricionales.

El talento humano encargado del proceso de elaboración de los alimentos está encabezado por una ingeniera de alimentos, apoyada en chefs internacionales, y con la ayuda de un equipo profesional comprometido con la salud y felicidad de los estudiantes.

Adriana Bermúdez

Coordinadora de Alimentos
PBX 7496000 Ext. 4404

COLEGIO ROCHESTER
1X4 = UN MEJOR PAÍS
Si estás interesado en ayudar a '1x4 = un mejor país' aportando $15.000 pesos mensuales con el pago de la pensión, por favor completa este formulario y pronto te contactaremos para confirmar todos tus datos.
Gracias por querer aportar a un mejor país. Colegio Rochester.
ROCHESTER SCHOOL
1x4= A Better Country
If you’re interested in helping with 1x4= A better country by donating $15.000 with your monthly payment, please fill up this form and we will contact you to verify your information.
Thanks for your desire to donate to a better country. Rochester School