Academia
Preescolar
Primaria
Escuela media
Bachillerato alto

Academia

[layerslider id=”4″]

El objetivo del currículo en el Rochester es que los estudiantes desarrollen, usen y mejoren el conocimiento en diversas áreas del saber, como inglés, español, francés, portugués, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, ciencias computacionales, educación religiosa, educación artística y educación física. Desarrollar conocimiento no es suficiente, ya que el propósito del Rochester es que lo sepan usar y mejorar para resolver problemas reales, mantener su salud física y mental, liderar, trabajar en equipo y relacionarse, y conservar la biodiversidad, entre otras competencias útiles para el éxito de vida y el bienestar mundial.

La diferencia con la escuela tradicional y un Colegio de Calidad Glasser (CCG), como el Rochester, es que la escuela tradicional enfatiza el solo desarrollo de conocimientos y en un CCG se enfatiza el uso y el mejoramiento del conocimiento útil para la vida y el mundo. Por ejemplo, saber ortografía y las tablas de multiplicar no es suficiente y en el Rochester se busca que el estudiante aprenda a usar la ortografía y las tablas de multiplicar para comunicarse efectivamente y resolver problemas matemáticos rápidamente. Un estudiante del Rochester es hábil usando conocimientos que la humanidad ha desarrollado en situaciones relevantes para el mundo de hoy y del futuro.

COLEGIO ROCHESTER
1X4 = UN MEJOR PAÍS
Si estás interesado en ayudar a '1x4 = un mejor país' aportando $15.000 pesos mensuales con el pago de la pensión, por favor completa este formulario y pronto te contactaremos para confirmar todos tus datos.
Gracias por querer aportar a un mejor país. Colegio Rochester.